22 de octubre de 2010

POR LA CAMISETA MUCHACHOS




En este apasionante Torneo Clausura se han podido ver muy buenos jugadores. Están aquellos experimentados que tienen muchos campeonatos sobre sus espaldas, los otros que la vienen peleando desde hace algún tiempo y también aquellos que hicieron su debut en primera en este torneo.


Este domingo se estará disputando el gran Superclásico y tanto Juventud Unida como Libertad mostraron jugadores que se han destacado a lo largo de todos los partidos y las fechas que se jugaron hasta acá.

Y aquí queremos llegar. Parece una frase que todos sabemos, pero vale la pena repetirla: “Los clásicos son distintos a todos los partidos”. Una hermosa frase que solamente la usan los caudillos para alentar al equipo antes de salir  a la cancha y el hincha para pedirle a su jugador que deje todo en la cancha.

Acá es donde se ve la esencia del jugador. Acá es donde se ve al verdadero jugador. Acá es donde el jugador debe dejar el alma y el corazón en la cancha.

Nunca mejor dicha la parábola del caudillo herido y del gran ausente que va a tener este Superclásico. Alguna vez, el legendario Silvio Ríos supo decir: “Por mas que vos corras todas, si la gente te putea y te dice que pongas huevos, es porque seguramente no estas poniendo lo que tenes que poner”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario