19 de octubre de 2010

TENÉS RAZÓN, NEGRO

Después de que su equipo haya sido goleado por Cooperativista por 4 a 1, Germán Sierra, jugador experimentado de Huracán se quejó de sus compañeros por la falta de compromiso para con el equipo; y esa falta de compromiso se la reclama principalmente a los mas jóvenes.

Similar situación se dio semanas atrás con Ángel Quiñones que  también le reclamó lo mismo a sus colegas de Cooperativa (“al equipo le falta sangre”) y ambos coinciden en una perversa cuestión, o dejamos todo o seguimos adelante hasta que nos dé el físico. Porque el fútbol es su pasión y porque aman su camiseta, siempre terminan eligiendo por la segunda.   
Esto fue lo que le dijo a Sierra a El Deportivo de Osbaldo Martín:

"Así no se puede, somos 3 o 4 los que en la semana nos rompemos el lomo metiendole con todo a los entrenamientos y hoy acá algunos compañeros se mostraron nerviosos y ni siquiera pensando en jugar el partido.


“Yo hay cosas que no entiendo y se los dije en el vestuario, acá venimos a jugar al fútbol y fuimos superados ante un gran rival, no puede ser que ante eso algunos intenten salirse del juego y terminen expulsados.”


“Para colmo a veces ni aparecen en la semana a entrenar y despues vienen, juegan, se hacen echar y se van, yo andaba pensando en largar todo y despues de esto estoy convencido de que voy a seguir un tiempo más”.


“Hoy ví a mis compañeros, algunos que tienen 18 años, acalambrados a cada rato, así no va la cosa, y están aquellos que aparecen unicamente a jugar los clásicos en Las Breñas, esto se tiene que terminar”,
Durísimo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario