7 de octubre de 2010

QUE GANAS DE VOLVER...

Cristian Juarez regresa a Libertad. Después de su breve paso por Resistencia Central, “Peta” vuelve a ponerse la camiseta del club de sus amores.

Ya pasó casi un año de aquel último campeonato que obtuviera el Azulgrana. En el, Juarez tuvo mucho que ver y fue uno de los estandartes del equipo dirigido por ese entonces por Rodolfo Skydelky.
Meses atrás, se habló de la posibildad de la vuelta de “Peta” Juarez a Charata. Pero no en Libertad, sino en el rival de toda la vida, Juventud Unida. Si bien se iniciaron las negociaciones, todo quedó en el camino por diversas razones.

La vuelta de Cristian Juarez a Libertad se produce en un momento espectacular. Siendo el único puntero a tres fechas del final, el Azulgrana nuevamente está muy cerca de adueñarse de un nuevo título.
Dispuesto a encontrase nuevamente con sus afectos y grandes amigos que ha dejado en su partida a Resistencia, Peta se encuentra bastante ansioso y no ve la hora de salir a la cancha vistiendo los colores que tanta pasión le despiertan.

En declaraciones a El Deportivo, esto fue lo que dijo el mediocampista:

"Físicamente estoy bien pero el tema es que me falta fútbol, necesito roce, competencia, necesito jugar, en los últimos tiempos en Resistencia Central tuve pocas chances de acumular minutos en primera o sea casi nunca pude jugar de titular, no pude consolidarme”.
“Llegué al Club a principios de año para jugar el Torneo Argentino, fue una experiencia muy buena, un grupo bárbaro y una actuación muy interesante, la verdad les estoy muy agradecido por esa posibilidad de mostrarme que me dieron”.
“Solo restan firmar algunos papeles acá de parte de la gente del Club y en la liga, despues solo esperar a que ello ocurra para poder viajar e integrarme a un lugar que conozco muy bien, no se sí me tocará jugar de entrada, no importa yo siempre estaré listo para ponerme una camiseta con mucha historia, ojala se pueda concretar esto de salir campeón, sería algo realmente fabuloso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario