2 de octubre de 2010

SALTAMOS DE ALEGRÍA

Charata Juniors derrotó a San Antonio de Salta por 2 a 1 en un durísimo partido y con polémico arbitraje. Este triunfo deposita a Los Violetas en la tercera fase del Torneo Nacional Sub 15.

En la tarde de hoy, Charata Juniors visitó a San Antonio de Las Lajitas, Salta en el marco del partido de vuelta por la segunda fase. En Charata, Los Violetas empataron 0 a 0 y la llave se definía en Salta.

Durísimo partido fue el que se dio en tierras salteñas. Todo en contra, localía, hinchas locales exaltados y lo mas doloroso, árbitros hostiles . 

Así y todo, el equipo dirigido por Omar Laurenza sacó adelante un partidazo. Con goles de Edelmar Lopez y Carlos Galarza, Charata Juniors pisó fuerte en tierras salteñas y derrotó a San Antonio por 2 a 1.

Ni el árbitro que hizo jugar 46' y 52' (cuando en realidad se juegan 40') y que cobró un penal inexistente, pudieron con el coraje y la entrega de Los Violetas. Los chicos han jugado un partidazo y dejaron en claro que si hay algo que le sobra a Poma son huevos. 

En los últimos 8', el arbitro cobra un penal a favor del local. Afortunadamente, la suerte merecida estuvo del lado del Violeta y el rival ejecutó pegando en el travesaño. El arquero Agustín Sorribas, con un trabajo estupendo, tuvo mucho que ver para mantener esa ventaja a favor de Charata Juniors. Para muchos, fue el héroe de la tarde.

Ganó Charata Juniors y una vez mas representan con gloria al fútbol charatense a lo largo y a lo ancho del país .

No hay comentarios:

Publicar un comentario