1 de septiembre de 2014

Se viene el Ciclón

Con la camiseta, Libertad se trajo un 2-2 de Villa Angela y se clasificó a las semifinales del Federativo 2014. (1-1 había sido en Charata). El Azulgrana lo fue perdiendo siempre (Nahuel Solis x 2) pero con personalidad lo empató golpe por golpe a través de Cristian Alderete de penal y otra vez Mauro Duarte. Después de la roja a su goleador, los players locales rodearon al pito y este suspendió el match a los 41'ST por falta de garantías. Juventud de Saenz Peña, el próximo choque.
Atlético Alvear empató 2 a 2 con Libertad de Charata en el segundo partido de los octavos de final del Torneo Federativo en un encuentro que se suspendió a los 41 minutos del segundo tiempo ya que el árbitro Maximiliano Ocampos de la Liga Chaqueña consideraba que le faltaban garantías.
El juego comenzó con un dominio de Alvear, dispuesto a buscar la victoria que le diera la clasificación, sabiendo que contaba con un gol convertido de visitante en el 1 a 1 despues del juego disputado en Charata, y así fue como a los 23 del primer tiempo, tras una buena jugada personal de Diduch quien asistió a Nahuel Solis, este la mandó al fondo de la red para darle la ventaja parcial a Alvear, esto continuó hasta los 35 de la primera mitad donde en el área, Lencina comete infracción y sancionan penal favorable para Libertad, el jugador de Alvear vió la tarjeta roja y Alderete cambió por gol el tiro penal y empató el juego llevando la definición a los penales.
El segundo tiempo fue de ida y vuelta, con los dos buscando la posibilidad de anotar y nuevamente tras una asistencia del experimentado Diduch; Nahuel Solis a los 23 del complemento pudo convertir y poner en ventaja a Alvear, pero a los 36 tras una buena jugada colectiva, Mauro Duarte de cabeza empató el juego para Libertad y eso le daba la posibilidad de acceder a la siguiente instancia al equipo de Charata.
Luego del gol comenzó otra historia, tras una jugada en el piso donde disputaron ásperamente el balón Nahuel Solis y un jugador de Charata, el árbitro Ocampos vió solo la agresión del jugador villangelense y allí le sacó tarjeta roja en forma directa y esto llevo al reclamo generalizado de los jugadores de Alvear que se sostuvo de forma airada por unos 5 minutos por lo que el arbitro de la Liga Chaqueña quien estaba rodeado de policías decidió suspender el encuentro. Restaban jugar 9 minutos más el descuento, pero difícilmente se reprograme ya que existiría un informe del árbitro implicando a más jugadores de Alvear que también serían expulsados y se suspendería por inferioridad numérica el encuentro.



3 comentarios:

  1. Dejaron que se Valla mauro, y buscaron de otro lado, Gutiérrez y frías boludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/9/14, 4:08

    Buen equipo armó silvio ríos!!

    ResponderEliminar
  3. Jugo mas de 100 partidos e hizo 4 goles nomas en juventud.. Esta clase de jugadores solo hacen goles en equipos chicos nomas.. En libertad jugo 4 y ya hizo 4.. Me dan la razón?? Jaja

    ResponderEliminar