16 de febrero de 2015

Boxeo en la Coope

¿Rafita Rey?  ¿Luciano Orellana? No, la velada la protagonizaron Castillo que metió codo y Mansilla que pegó por Del Balzo. Alderete y Cativa también se cruzaron en el clásico. Resultado: show de tarjetas rojas de Albarracín para los cuatro agresores. Los muchachos convirtieron el verde césped del Agrario en un ring.
La tenía Alan del Balzo sobre el lateral pero su marcador, Jorge Castillo, lo atendió con un golpe en la cara. Lo vio Albarracín y lo expulsó con roja directa. Cuando se retiraba de la cancha el de la Coope pasó por el banco de Libertad y dicen que le dió un “golpecito” a Carly Mansilla. Este reaccionó y le pegó una trompada a Castillo.
En eso, Franco Cativa del local y Cristian Alderete de Libertad también tuvieron un cruce, este ultimo lo acusó de haberle metido un dedo en el ojo.
El arbitro expulsó también a Cativa y Alderete y instancias del juez de linea Hugo Camus echó a Mansilla. El DT de Cooperativista Juan Meza tambien tuvo que mirarlo de afuera del alambrado, al igual que el utilero de Libertad Carlos Herrera, expulsados ambos. 
El partido estuvo a punto de suspenderse cuando simpatizantes visitantes arrojaron elementos contundentes al lineman Raul Sefi. Y cuando finalizó, hubo una reyerta verbal entre algunos jugadores del Azulgrana y uno de los mellizos Calderon que acusaban provocación de parte del oriundo de Hermoso Campo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario