17 de febrero de 2015

El Señor ascenso

Luis Leguizamon, el goleador que quiere Juventud, le dio el ascenso a Velez de San Ramon al Federal A. ¿El gol? Calcado al que le metió al Rojo en la final del TDI en Santiago del Estero: partió habilitado y después de una corrida espectacular definió ante la salida del arquero. El Negro es un monstruo: es el segundo que consigue en menos de un año. ¿Se complica su llegada a Charata?
Metió el segundo gol con que Velez de San Ramón (Santiago del Estero) le ganó la final a Libertad de Concordia por 2 a 1 y que valió el ascenso al Federal A.
El Negro es el mismo que en la final del Torneo del Interior 2014 por el ascenso al Federal B entre Comercio Central Unidos y Juventud Unida en la capital santiagueña lamentablemente tiró abajo la ilusión de la visita que dominaba el encuentro, convirtiendo un gol de otro partido, similar al que acaba de anotar en el Fortín: le ganó la posición a Cesar Tosone un poco mas adelante de la mitad de la cancha y en una corrida memorable le ganó en velocidad a Eric Seifi y Cristian Toledo y definió con categoría ante la salida del Bocha Caro.
Este es el segundo ascenso para Luis Leguizamon que en menos de un año pasó de jugar la liga santiagueña al Torneo Federal A. ¿Qué va a hacer el goleador ahora? Ofertas no les va a faltar, y entre ellas cuenten con la que le haría Juventud que tiene ganas de traerlo. Pero no le será fácil al Rojo dado a que tendrá que competir con la del mismo Velez que seguramente querrá retenerlo para jugar en la cuarta categoría del Fútbol Argentino y otras que vendrán de equipos que hace rato juegan el ascenso. ¿Vendrá el Negro a Charata? Es complicado, pero soñar no cuesta nada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario