6 de febrero de 2015

"Siempre tiene que estar arriba"

Edgardo Diaz, dio una muestra de cariño para con el club que lo adoptó y disfruta de este momento del Agrario, puntero en el Federal C. "Nos entendemos mucho con Exner y Gorosito", asegura Piru que quiere mas pensando ya en la
clasificación: "Hay que seguir ganando".
Nos está faltando un poco mas de ritmo de partido pero creo que con el pasar de las fechas los vamos a adquirir. Al Profe le gusta que juguemos al fútbol a uno o dos toques y el primer gol que le hicimos a Juvenil lo practicamos en la semana. Nos entendemos mucho con Gorosito y Exner, son muy rápidos y tenes que tirarles la pelota para que ellos hagan lo suyo. Sabemos lo que ellos nos pueden dar, intentamos tocar y jugar al fútbol.
Hoy estoy jugando en mi posición que es la de enganche, es decir jugar libre. Por ahí siento que me falta un poco mas de confianza pero eso se consigue en los entrenamientos para después jugar los partidos. 
Estamos muy concentrados en nuestro trabajo, cada uno sabe lo que tiene que hacer. En lo personal pienso que lo físico es fundamental en este torneo y de lo otro se encarga el profe. 
Era bueno empezar con el pie derecho, en el clásico con Libertad logramos una buena victoria y contra Juvenil fuimos muy superiores. La Coope tiene que estar siempre arriba.
Vamos partido a partido, queremos seguir ganando y si se da estaremos prácticamente adentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario