13 de febrero de 2015

Marca y presión

Libertad en dos de sus tres partidos del Federal C no pudo aguantar el resultado a favor y se lo terminaron empatando o ganando. El Ciclón no debe seguir perdiendo puntos si quiere mantener sus chances de clasificar y el clásico con Cooperativista será un duro examen como para empezar a sumar.
Uno, si uno solito es el punto que sumó Libertad en tres presentaciones, resultantes de dos derrotas y un empate y que lo dejan en el fondo del grupo del Federal C; realidad impensada hasta por el mas pesimista hincha del Azulgrana.
Su primer partido en casa comenzó en ventaja pero en el segundo tiempo Cooperativista se lo dio vuelta. En Villa Berthet, a pesar de que lo empató transitoriamente siempre lo fue perdiendo y el resultado final también fue 1-2. Y en la última fecha en la cancha de Juvenil Agrario de Santa Sylvina tampoco pudo mantener el resultado a favor. Lo ganaba por la mínima, se lo empataron; y cuando parecía terminar en victoria con dos goles de Mauro Duarte el local lo igualó sobre el final 2-2.
¿Desconcentraciones en la defensa o una desafortunada racha negativa? A Libertad le metieron seis goles en tres partidos; mucho a pesar de que Silvio Rios probó variantes en ese sector. Lo cierto es que estos resultados colocan al Ciclón en una situación de suma presión porque las fechas pasan y el margen de error se achica. A pesar de que otros equipos que integran su grupo no han acumulado tantos puntos a excepción de Cooperativista, Libertad necesita olvidar esta primera rueda adversa y sumar de a tres cuanto antes y que mejor que esta oportunidad en el clásico con el Agrario para comenzar a cambiar esta historia.   

4 comentarios:

  1. a los burros de libertad todavia juegan algun torneo para que juegan si dan verguenza ja ja ja ja hasta el próximo. torneo equipo chico ya estan eliminados bobos equipo sin federal b aguante el mas grande juventud. los esperamos en el coliseo rojo para vean futbol y aprendan como se juega un torneo federal b estan eliminados bobos

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuu, aparecieron loa ANALFABETOS de juventud, que raros. Traten de conseguir jugadores, porque los que ustedes creían que se quedaban se estan yendo todos.-

    ResponderEliminar
  3. Otras vez el mismo BURRO e ignorante analfabeto este de Juventud ?? A ver grabate esto..INVITADO !!! Y juegan horrible pegándole para arriba, como saliste en el ultimo partido con Libertad ?? Con el ojete sangrado mugroso.

    ResponderEliminar
  4. Al nene este como lo habran tratado de chico los padres , siempre agrediendo das lástima habras sufrido muchas humillaciones , aprende a tratar a la gente no seas tan agresivo como fueron con vos.

    ResponderEliminar