2 de febrero de 2015

“Lo ví adelantado y le pegué”

Carlos Arce lo colgó al arquero visitante desde casi la mitad de la cancha, golazo:“Por suerte sirvió para liquidar el partido”. El volante, que venia de una lesión de rodilla contó que “me preparé especialmente para llegar bien a este torneo”. Y le baja el tono a la clasificación temprana el próximo fin de semana: “Tenemos que ganar todos los partidos”.

“Estamos contentos porque salio todo, pudimos sacar una amplia diferencia para pensar en lo que viene. Es un gusto verlos jugar a Exner, Diaz y Gorosito, los tenemos nosotros y hay que disfrutarlos, tenemos que darles la pelota para que hagan lo que saben que es tocar y definir.
En el gol mío lo vi adelantado al arquero y le pegué, por suerte entró porque asi pudimos cerrar el partido.
Tenemos que seguir trabajando de la misma manera, pero no hay que confiarnos, falta mucho. Hay que asegurar los partidos de local, nos quedan dos mas y tenemos que ganarlos. Nosotros tenemos una base que viene trabajando de hacer rato, los chicos que entraron se acomodaron muy bien en el equipo porque les dimos mucha confianza. Somos conscientes de que este es un campeonato que te demanda un equipo largo, el Profe Meza nos habla a cada uno y nos mentaliza de que tenemos que jugar como lo hicimos en este partido contra Juvenil. Ojala se siga viendo ese juego, estamos muy contentos.
Me prepare para jugar este torneo, una lesion en el Federativo me jugó una mala pasada, pero me conciéntise de que tenia que meter ganas en los entrenamientos para que los frutos se vean en los partidos. Yo puedo jugar por los dos costados pero esta vez lo hago por izquierda, Cativa lo hace por derecha y muy bien.  
Matemáticamente si ganamos el próximo partido ya estaríamos adentro pero nosotros tenemos que ganar todos los partidos que juguemos para clasificar cómodos.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario