9 de febrero de 2015

"Faltan tres partidos"

Gomez reconoció la superioridad de Cooperativista que "es un rival muy solido en todas su lineas y que intenta jugar al fútbol". "Hace rato que no me metían cinco goles", se lamenta el golero de Villa Berthet pero mantiene la expectativa para lo que viene: "Después de la Coope de Charata, el resto está muy parejo", sentenció. 
"Perdimos la noción de juego y cuando intentamos jugar ya teníamos cuatro goles adentro. Igual esto recién empieza, tenemos los partidos de la segunda rueda todavía. Somos un equipo muy joven, la idea es que nosotros los mas grandes motivemos a los mas chicos para poder seguir avanzando. El fin de semana que viene tendremos un partido muy duro de local y tenemos que asegurar los tres puntos. 
Nos encontramos con un equipo que toca la pelota de primera, nosotros sabíamos algo de eso pero otros factores como el calor, un campo de juego muy bueno (estaba un poco largo el pasto) donde nosotros no estamos acostumbrados a jugar y nos quedamos sin piernas en el PT. Falto animarnos un poco mas, de buscar el arco mas seguido. 
Hace rato que no me metían cinco goles, es mas creo que nunca me habían hecho cinco goles, es mucho. Pero este torneo es así, si te equivocas lo pagas caro. Igualmente la misma juventud de nuestro equipo hace que a veces se cometan algunos errores. Cooperativista fue muy solido en todas sus lineas, siempre jugando al fútbol. En nuestra liga quizás se juega algo mas rustico y es por eso que tenemos que entrenar fuerte para estar a la altura de estos rivales. 
Esta zona, mas allá de que Cooperativista se escapó en la punta, el resto está muy parejo. Faltan dos partidos fundamentales, tenemos dos en nuestra casa, la semana pasada se le ganó a un rival muy importante como Libertad y ojalá podamos seguir sumando puntos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario