9 de febrero de 2015

Los romperredes

La Coope gana, gusta y golea al adversario. Después de vencer a Libertad en el debut, el Agrario peloteó a Juvenil Agrario pero mas a Cooperativa de Villa Berthet a quien le metió cinco. Exner, Gorosito y Edgardo Diaz, los artilleros de este Agrario clasificado y goleador a nivel país en el Federal C.
El debut en el mas federal de los torneos fue el clásico contra Libertad donde después de darlo vuelta consiguió la primera victoria de esta serie de tres con goles de Leandro Exner de penal y Lucas Bois. El segundo partido en casa terminó en goleada ante Juvenil Agrario por 3 a 0 con un nuevo grito de Exner, la aparición en la red de Angel Gorosito y un golazo de Carlos Arce.
El ultimo triunfo sobre Cooperativa de Villa Berthet tambien fue humillación: otra vez Exner se anotó en la planilla con un par de goles, Angel Gorosito le siguió los pasos con dos mas y Carlos Arce aportó el suyo para el 5-0 final.
Con estos tres triunfos al hilo el Agrario suma 9 puntos lo que lo deja prácticamente clasificado en la próxima
fase del Federal C sacándole 5 unidades al segundo y 6 al tercero, que ademas deben jugar entre si.
El máximo anotador con 3 goles en su cuenta personal es Leo Exner quien hoy cumple la función de punta bien definido. Lo siguen el pibe Angel Gorosito con 3 y Edgardo Diaz y Carlos Arce con 2. Lucas Bois, a quien le tocó estar en el banco en los últimos dos partidos, suma un gol.
Diaz, Exner, Gorosito no solo tiran paredes sobre la medialuna sino que también son los romperredes del Agrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario