16 de febrero de 2015

"Todavía no lo puedo creer"

Luciano Lobos apareció en el descuento y se convirtió en héroe para darle el empate y ratificar la clasificación de Cooperativista. "Hace mucho que esperaba esta posibilidad, el gol sirvió para darle una alegría a toda la gente", soltó. Y le tiró presión al Profe Meza: "Ya que estamos clasificados ojala podamos sumar minutos los que estamos en el banco".

"No se si soy el héroe de la noche, hace mucho estaba entrenando y esperando esta posibilidad para que cuando me toque entrar lo haga de la mejor manera. Era injusto que vayamos perdiendo porque estábamos jugando muy bien, llegábamos por todos lados pero no quería entrar. Después por suerte me quedó gracias a un buen pase de Piru Diaz y definí al primer palo. Todavía no lo puedo creer, pero bueno entró y sirvió para darle una alegría a toda esa gente que nos fue a alentar. Les venimos ganando seguido a Libertad, ya estamos clasificados y ahora habrá que seguir entrenando para los partidos que vienen.
Siempre trato de demostrar lo que puedo hacer, en esta oportunidad se me dio el gol. Ahora que estamos clasificados ojalá que pueda sumar mas minutos junto a otros chicos que estábamos en el banco."


No hay comentarios:

Publicar un comentario