2 de febrero de 2015

¡Qué golazo, papá!

Vs. Juvenil, Cooperativista mostró su mejor versión en el último tiempo. Movilidad, pase al compañero, maniobras individuales y colectivas le dieron al agrario un 3-0 que quedó corto pero que le otorgó la punta en su zona. Gorosito, Diaz y Exner se cansaron de tirar chiches y nos regalaron un gol de fútbol 5 donde después de gambetear al arquero Leo se metió dentro del arco con pelota y todo. Mirá la secuencia. Juega bien la Coope.

Este tridente de Edgardo Diaz, Leandro Exner y Angel Gorosito que se entiende a la perfección cuando hay que lastimar en el arco rival no es lo unico que mostró el equipo que dirige el Profe Juan Meza en estos dos partidos en el Federal C.
Desde el fondo, Cooperativista muestra firmeza con los Mellis Franco y Pablo Calderón que se acomodaron enseguida a la experiencia de Juan Pogonza y Jorge Castillo. Andres Rios tambien apareció como lateral por la derecha pero con llegada (ayer reventó el palo con un disparo).
El mediocampo es otro de los puntos altos de esta Coope. El temperamento y la tranquilidad de un pibe de tan solo 22 años como Leo Gimenez para recuperar y tocar de primera le dan el equilibrio necesario a Cooperativista. Por los costados aparecen Carlos Arce (que tiene cuatro pulmones para ir y venir) y Franquito Cativa, todo un motorcito a la hora de atacar cuando se tiene la pelota y defender cuando no se la tiene.
El Agrario tiene una base de jugadores que viene jugando hace años y quizás fue por eso que no acaparó tantos el mercado de pases al momento de incorporar sino con jugadores en puestos clave. En la próxima fecha recibe a su par de Villa Berthet con la posibilidad de sellar ya la clasificación a la próxima fase del torneo mas largo y mas ancho del país. Y no va a ser casualidad si ello ocurre. 
Fotos: Osbaldo Martín. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario