19 de febrero de 2015

¿Se cae Atlético?

Nando Encina no seguirá siendo el gerenciador de Sportivo Saenz Peña y ya se lo habría comunicado a la CD del club. De ser así peligra su participación en la próxima edición del Torneo Federal B. La Escondida, en la misma situación. ¿Se alargan las distancias para el Rojo?
Nando Encinas es el gerenciador del Club Atlético Sportivo Saenz Peña desde hace varios años y desde ese rol le dio mucho a la institución, desde recursos que antes le eran escazos a todo el respaldo necesario con un solo objetivo: llevar al Decando al fútbol nacional. 
Sin embargo, la primera participación en el Torneo Federal B habría provocado un desgaste importante en Encinas que incluso ya había amagado en una anterior oportunidad con alejarse del club mas que nada por motivos personales. 
Esta vez el rumor de que Nando Encinas no seguirá siendo el gerenciador del club de La Termal es fuerte y algunos aseguran que ya se lo habría comunicado a la CD del club. ¿Aceptarán dicha decisión o intentarán convencerlo para que continúe?
Con este escenario la participación de Sportivo Saenz Peña en el Federal B 2015 se ve muy comprometida, similar a lo de San Carlos La Escondida que a los tumbos pudo completar el fixture del torneo pasado y que de no prosperar una ayuda oficial, también se bajaría de la cuarta categoría del Fútbol Argentino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario