11 de febrero de 2015

"Se me abrió el arco"

"Y tengo que aprovecharlo al máximo". Gorosito, el ángel del gol, atraviesa su mejor momento en la Coope. Arrancó el C en el banco y su buena actuación en el clásico con Libertad le dio la titularidad. Con tan solo 19 añitos, cuenta que se formó al lado de Leo Gimenez en la Fede y sueña con una asistencia de su hermano y gol. Y a por mas:"Ya clasificamos, pero hay que seguir metiendo puntos. Y goles". 
¿Qué le ves a este Coope tan goleador?
Le veo muchas ganas a los chicos, ojalá podamos seguir así todos los partidos.

Pero también juegan bien al fútbol. 
Los muchachos son muy buenos jugadores, saben jugar con la pelota, tienen buen pie y por ahora podemos llevarlo a lo colectivo

Vos atravesando un momento magnifico. 
Estoy convirtiendo goles, mis compañeros me dan mucha confianza. Se me abrió el arco y hay que aprovechar esta racha. 

La Coope ya clasificada. 
Ese era el objetivo, ahora a esperar lo que viene, a seguir metiéndole. 

¿Esperaban este arranque de tres victorias consecutivas?
Nos veníamos preparando para esto, para ganar todos los partidos posibles. 

Se entienden bien con Exner y Diaz
Se hace fácil jugar con ellos, da gusto jugar con ellos. 

Mas allá de que en la semana es mucho el sacrificio que se hace en los entrenamientos. ¿Disfrutás este momento en la Coope?
Estos momentos son los que mas se disfrutan. Estar en la cancha, jugar y ganar como lo estamos haciendo. 

Libertad incorporó mucho y de renombre. La Coope no se metió tanto en el mercado de pases. ¿Sorprendieron? 
Nos matamos en los entrenamientos y ponemos mucha actitud en la cancha. Estamos ganando todos los partidos y ojala sigamos así. 

¿Les exige mucho el Profe Meza? 
Nos mata. Martes o miércoles cuando hacemos físico, nos mata. (Risas) Pero en los partidos de la semana se nota ese sacrificio. Estamos bien físicamente. 

¿Cuántos años tenes?
19 años, aunque no parezca. 

¿A esta edad te imaginabas cuando eras chico estar ya con tantos partidos en primera?
La verdad que no pero el técnico confía en mi al igual que el grupo y tengo que aprovecharlo. 

¿A los cuantos años debutaste en la primera de la Federación? 
A los 16. 

Sos de la misma camada de Leo Gimenez?
Si, jugamos muchos partidos juntos. 

Juega muy mal ese chico.
(Risas) Juega cada vez mejor, es un monstruo. 

¿Y como es compartir equipo con tu hermano? 
No pudimos jugar juntos todavía. La vez pasada entró pero yo ya estaba afuera. Ojalá siga teniendo otras oportunidades. 

¿Le pediste a la dirigencia que lo traigan?
Yo había hablado con los dirigentes a ver si podía venir a sumar. Le dieron esa chance y ahora forma parte del plantel. 

¿Te imaginas una asistencia de tu hermano y vos definir?
(Risas) Si, o yo poniéndole una bocha a el. 

¿Y ahora? 
A seguir sumando puntos, no debemos conformarnos con eso. 

Y a seguir haciendo goles. 
También. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario