16 de febrero de 2015

"Con Mansilla viene hace rato"

Jorge Castillo contó que "el duelo con Mansilla viene de cuando el jugaba en Obreros y yo en el Torneo del Interior, esa vez me había desafiado a muerte y hoy nos volvimos a encontrar". Pidió "disculpas a la gente porque ellos pagan una entrada para ver fútbol y no esto". Y ensayó una gastada para Libertad: "Nosotros les empatamos el partido y estamos adentro. Ellos ya quedaron afuera ¿no?"
"Este empate nos metió ya en la próxima fase, ellos ya están un poco afuera creo. Son partidos que hay que jugarlos y ganarlos, no hay que darle vida a nadie, a nosotros nunca nos regalaron nada, las veces que llegamos a las finales las veces que tuvimos que perder perdimos y cuando ganamos, ganamos; por eso nosotros no tenemos que regalarle nada a nadie.
El gol de ellos fue como en el partido anterior, se dio por un descuido nuestro en un centro. Después no nos complicaron nunca, nosotros siempre intentamos jugar por el piso, llegamos y generamos chances de gol, el arquero de ellos sacó dos pelotas que para mi eran gol. Después llegó el 1-1 y se hizo justicia porque nosotros siempre fuimos para adelante. 
Este duelo con Mansilla viene desde Corzuela, cuando el jugaba en Obreros y yo en la Coope de Las Breñas por el Torneo del Interior, me desafió a muerte a una pelea afuera. Nos encontramos otra vez y se vio lo que se vio. Ellos son siempre los gritones, se quejan de todo, pero nosotros tenemos que dejarlos que griten, que insulten y que hagan lo que quieran; nosotros les empatamos el partido en el ultimo minuto y estamos adentro. 
Lo de Del Balzo fue una jugada, todos pegan y yo también pegue. Nosotros también tenemos pibes jugando, ellos los patean y no les dicen nada; no tengo por qué pedirles disculpas a ellos. 
Siempre hay revancha y siempre es lindo jugar contra Libertad, ellos venían medio entonados, muchos refuerzos que trajeron pero les demostramos que fuimos superiores en los dos partidos, en la cancha de ellos y en la nuestra. Ellos juegan al pelotazo y nosotros les jugamos por el piso, tanto que ellos dicen que juegan al fútbol. 
Nosotros veníamos trabajando cabecita gacha con perfil bajo, pero es como dicen siempre "no hay que contar los chanchitos antes de que nazcan", nosotros no contamos ninguno y somos lo que estamos haciendo las cosas bien ya estamos clasificados. Lobito es un muy buen jugador, al igual que los otros pibes como Gimenez, Diaz, Gorosito son tremendos jugadores y no les podes dar ventaja porque te liquidan. 
Lo de Pogonza fue un golpe de Mansilla, no de Moyano. Ellos se quejan de mi pero no dijeron nada del jugadores de ellos que lo mandó al hospital al nuestro. Yo no tengo que pedirle disculpas a nadie mas que a la gente que nos fue a ver, estoy arrepentido de lo que me tocó a mi porque ellos pagan una entrada para ver fútbol y no esto. A las dos hinchadas les pido disculpas, a los jugadores no porque adentro somos once contra once y el roce siempre está."

2 comentarios:

  1. No te agrandes que empatan gracias al árbitro , no cobro un penal como una casa donde el arquero se tendría que ir expulsado , y el tres en el primer tiempo nomas pero quedate tranquilo que todo da vuelta y en la próxima le puede tocar a ustedes y vas a quedar afuera acordate lo que te digo y roga que vuelva Leandro porque sin el no son nada.

    ResponderEliminar
  2. sos un "cagón" Gitano y encima mentiroso no sabes como justificar tu "mala leche"

    ResponderEliminar