24 de febrero de 2015

"Tres puntos para seguir"

Rodrigo Lobos rescató la victoria sobre Cooperativa de Villa Berthet "que nos permite seguir en la lucha por la clasificación". Tras su primer partido desde el inicio en mucho tiempo (ingresó por el suspendido Mansilla), Carna
contó que "me sentí muy bien, quiero tener la mayor continuidad posible". Y ya piensa en Juvenil Agrario: "Va a ser una final".

Por suerte llegamos a la victoria que tanto necesitamos, se jugó bien, tratamos de hacer lo que mejor nos sale que es jugar al fútbol y pudimos ganar por goleada. Llegamos con chances a la ultima fecha, el domingo vamos a jugar una final con Juvenil y vamos a dejar todo para tratar de clasificar.
Pude estar desde el arranque y pude convertir pero lo mas importante es que sumamos tres puntos y seguimos en la lucha. Me sentí bien en la cancha, creo que jugamos un buen partido y nos salieron las cosas. Yo estaba entrenando y esperaba esta oportunidad de hace tiempo, tuve una lesión de rodilla. Después pude jugar unos minutos en la liga y salir campeón. Quiero tener la mayor continuidad posible ahora que hay compañeros expulsados y lesionados. Ahora habrá que descansar y después venir a los entrenamientos pensando en el próximo partido.
No jugamos muy bien los otros partidos, tuvimos partidos para ganar que nos empataron sobre la hora y se nos hizo difícil. Pero eso ya pasó y ahora habrá que buscar la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario