20 de febrero de 2015

"No armamos un equipo con un brujo adentro"

Mariano Gonzalez lamentó el difícil pasar de Libertad en el Federal C y le atribuyó a errores futbolisticos pero tambien a la falta de la cuota suerte para cerrar los partidos. "Vamos a pedir que se jueguen 40 minutos nada mas y no 45", bromeó. Habló sobre la necesidad de hacer un replanteo, la continuidad de Silvio Ríos y de responsabilidades compartidas. "Hay que apoyar a los chicos mas allá del resultado del domingo"; cerró.

"Este domingo se nos termina de cerrar el corchete que venimos buscando pensando en la clasificación, el ultimo partido nos complicó mas aún. Necesitamos mas que nunca del triunfo y ganar con conformidad porque no solamente se trata de meterla sino también de hacer gustar a la gente que va a ver a Libertad. Libertad siempre se caracterizó por eso, de tener un buen fútbol con jugadores capaces de hacerlo dentro de la cancha. En pos de eso el cuerpo técnico trabajo inmediatamente después del clásico pero también nos está faltando una cuota de suerte porque no estamos pudiendo cerrar los partidos, los últimos minutos es como que están de mas así que ojalá que de ahora en mas se jueguen 40 minutos y no 45 (risas). La verdad que uno a esto ya lo toma con humor porque eso es lo que debemos transmitir desde la Comisión Directiva a los chicos, contenerlos mas que nada porque mas allá de lo que pase el domingo esto es un fútbol amateur, con jugadores que juegan un partido y al otro día se tiene que levantar para ir a trabajar.
Libertad este domingo se juega una parada importante y la tendremos que asumir, responsablemente como lo veníamos haciendo. Cooperativa de Villa Berthet es un equipo de chicos jóvenes que allá nos ganaron porque nos madrugaron con un gol al minuto de juego y después no supimos encuadrar un par de jugadas que nos significaron la derrota. No debemos cometer el mismo error y debemos entrar a la cancha enfocados en que podemos sacar esto adelante.
No armamos un equipos y no ponemos un brujo adentro para tener un poco mas de suerte. Libertad hace años que viene ganando cosas a fuerza de voluntad y de talento, creo que tenemos equipo para seguir por esa senda y seguimos apostando a los chicos que vienen defendiendo los colores. Este domingo va a ser un partido crucial para ellos y nosotros desde la parte dirigencial vamos a estar apoyándolos, en cualquiera de los resultados que se den.
Nosotros ponemos a la cabeza un director técnico y un preparador físico con el fin de que las cosas salgan de la mejor manera posible, pero esto es fútbol  y amateur, tratamos de llevarlo de la manera mas profesional posible pero ningún club de liga está a la altura de las circunstancias para bancar situaciones tan profesionales. Si se equivoca el técnico nos equivocamos todos, todos asumimos la responsabilidad. Nosotros no le echamos la culpa a nadie y si el técnico no puede transmitir sus ideas y no podemos encontrar el juego que estamos buscando tendremos que hacer un replanteo, hacer un análisis de lo que se hizo, charlar de vuelta y ver como podemos salir de esta situación. Tenemos un grupo humano muy bueno, los chicos están conformes con como se los atiende en el club pero no está faltando ese punto y a parte que nos pinte esa sonrisa al conseguir una victoria."

3 comentarios:

  1. "tratamos de llevarlo de la manera mas profesional posible pero ningún club de liga está a la altura de las circunstancias para bancar situaciones tan profesionales" Jajajaja lo que es no tener gente. Aprendan un poco de Juventud, primero en la fase de grupos de un Federal B! Y vos te cagas por este torneito que es el C. Que club más chico

    ResponderEliminar
  2. Che marea rosa no te agrandes porque me parece que tu club no entra en el próximo federal b. Sabes porque? adivina... estan mas secos que la publicidad que llevan. Tu presidente no quiere participar mas, no tiene guita para bancar los costos. No sea cosa que tengas que tragarte todo ese alago que te desborda.-

    ResponderEliminar
  3. Juventud no digas TORNEITO al Federal C, si vos NO LO PASASTE. A vos TE INVITARON, o acaso tenes el trofeo de 1er. Puesto. Ése se fue para Santiago del Estero me parece....

    ResponderEliminar