24 de febrero de 2015

"Confío en la Coope, je"

Mauro Duarte, que metió un doblete vs. Villa Berthet (5 goles en 5 PJ), se ilusiona con ver a Libertad en la próxima fase: "El domingo tenemos que ganar esa final con Juvenil y esperamos que la Coope empate", comentó. Y se animó a darle un consejo al Profe Meza: "El otro día jugaron con los suplentes y le metieron cinco. Ahora tiene que poner a los titulares así nos dan una mano, creo que va a ser así, je".
Sirve mucho este triunfo, tenemos mucha esperanza este domingo de conseguir el objetivo. No veníamos teniendo suerte, los partidos anteriores los ganábamos y nos empataban en el final. Perdimos cuatro puntos así, teníamos que ganar ante Cooperativa de Villa Berthet, por suerte se dio todo.
Nos propusimos tratar de jugar un poco mas por el piso porque de esa forma nos iban a salir mejor las cosas, lo hicimos y asi llego la victoria.
Esta vez me tocó jugar con Rodrigo Lobos y se notó cierto cambio a la hora de golpear al rival, no porque Mansilla no sea un buen jugador sino porque son jugadores de distintas características. Yo juego con quien me toca, en su momento lo hice con Banana Soto, siempre trato de adaptarme. Por suerte pudimos hacer tres goles entre los dos que sirvieron para ganar el partido. Con estos dos son cinco ya los que tengo en el torneo y es una satisfacción personal muy grande. Ojala puedan servir para clasificar.
El domingo va a ser una final con Sylvina, tenemos que ganar ese partido y esperar a que la Coope nos de una pequeña mano. Yo creo que va a ser así, somos los dos equipos de Charata, yo confío en ellos y ojalá le puedan sacar un empate a Villa Berthet.
Depende de ellos si quieren jugar con un equipo alternativo y comerse cinco o seis goles como les pasó este fin de semana, creo que baja la reputación de un equipo. Yo creo que tiene que jugar con un equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario