24 de febrero de 2015

Mercado, disponible

El pinedense cumplió la durísima sanción de 10 fechas de su paso por Comercio y está habilitado para jugar este fin de semana. Una buena noticia para Libertad. El Ciclón está obligado a ganar este fin de semana si quiere seguir con posibilidades. Duarte mete goles, Lobos entró bien y a Mansilla le queda un partido por cumplir ¿Que hará Silvio Rios?
En la fecha del Federal C que acaba de pasar, Antonio Mercado cumplió los 10 partidos de suspensión como parte de una durisima sanción por agredir al arbitro Milton Van Lierde (cuando jugaba en Comercio de Santa Sylvina) según la resolución del Tribunal de Penas del Consejo Federal de la AFA.
De esta forma, el delantero procedente de General Pinedo se pone a disposición del entrenador Silvio Rios que hoy por hoy tiene una linda duda en la previa al choque decisivo vs. Juvenil Agrario. Con Carly Mansilla todavía suspendido, con un Mauro Duarte intratable en la red y con Rodrigo Lobos que entró bien y que marcó un gol en el partido anterior:¿ jugará con tres arriba, hará un cambio en la ofensiva o lo dejará en el banco de suplentes?  El Azulgrana juega de local y necesita goles para clasificar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario