2 de febrero de 2015

Mas que un amor de verano

La U de Chile no empezó bien el año pero el hincha del Azul Azul, en una encuesta realizada en el sitio oficial, lo eligió como el mejor jugador de enero. "Se debe a sus regulares actuaciones en los últimos partidos y a su doblete en el triunfo sobre O'Higgins", analizaron en http://www.udechile.cl/. El charatense agradeció tamaño gesto: "Es la primera vez que me dan este premio y me llena de orgullo". Y va por mas: "Esto me a ayudar a seguir adelante". ¡Grande Flequi! (VIDEO)

La votación que se realiza mensualmente en el sitio oficial del Club Universidad de Chile, determinó que Enzo Gutiérrez se transformó en el mejor jugador del mes de enero con 805 votos, en segundo lugar quedó Gonzalo Espinoza con 625 preferencias, mientras que el capitán José Rojas se quedó con el tercer puesto tras obtener 584 elecciones.

La alta votación que recibió el atacante se debe a sus regulares actuaciones en los últimos partidos y a su doblete en el triunfo sobre O'Higgins en la segunda fecha del Torneo de Clausura.

Sobre el premio, el delantero se mostró emocionado: "Estoy muy contento y me gustaría agradecer a los hinchas por la decisión. Esto me ayuda para poder seguir adelante y trabajando de la mejor manera. Es la primera vez que me dan este premio y me llena de orgullo. Es un envión anímico importante y agradezco por el apoyo incondicional", afirmó Gutiérrez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario