27 de febrero de 2015

El Rojo tiene predio

La Municipalidad comenzó con los trabajos en el predio de Juventud Unida. Se trata de una parcela que se obtuvo a préstamo y que se ubica sobre la calle Rodriguez Peña, a un par de cuadras del Coliseo Rojo. El Bicho pone a punto ese tan ansiado espacio para descomprimir la actividad en el propio club.

En plena siesta de la colurosa jornada del martes 23 pasado dieron comienzo los trabajos de suelo dónde pronto funcionarán las canchas auxiliares del Club Social y Deportivo Juventud Unida. Los mismos están a cargo de
la Subsecretaría de Servicios de la Municipalidad de Charata, que con su habitual predisposición, hace su aporte para que se pueda concretar un viejo anhelo de Los Bichitos Colorados.

Los dirigentes Ernesto Rodriguez, Miguel Fernández y Juan Carlos Olmos controlaron cada detalle de las labores que llevaron adelante los dirigidos por Daniel Pereyra y el subsecretario Daniel Katz. En primer lugar un cargador frontal y la motoniveladora desmalezaron el lugar, luego - a sugerencia de los jefes municipales-, los dirigentes rojos con su presidente Carlos Frías  a la cabeza debieron contratar los servicios de un tractorista para que pase una rastra de discos, de manera que la última etapa consistirá en la nivelación y riego.

Algo que se esperaba hace tiempo y por diversas razones no se concretaba está asomando en el corazón de los barrios Juventud y Norte. Nace un nuevo espacio deportivo para esa populosa barriada que no tardará en llenar de gritos y alegría el lugar. Vale remarcar el aporte del señor Rubén Orellana que otorgó en calidad de préstamo por cinco años este sector, que estaba ocioso, para que los pibes de un humilde sector charatense puedan reunirse a diario detrás de un pelota. (Sitio Oficial: http://www.csdjuventudunida.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario