9 de febrero de 2015

"Estamos siendo contundentes"

Juan Meza, el gran culpable de este Cooperativista puntero, le atribuye al "buen trato de la pelota" la superioridad con que su equipo supera a los rivales. "Los chicos tenían muchas ganas de jugar este torneo y lo están haciendo de la mejor manera", soltó. ¿Libertad? "No queremos regalar puntos, si les ganamos aseguraremos la clasificación".

"Venimos por el buen camino, hicimos un buen partido, Cooperativa de Villa Berthet no tira pelotazos e intenta jugar al fútbol pero nosotros esta vez fuimos contundentes y ojala que sigamos asi. Estamos tratando bien la pelota como lo veníamos haciendo desde el año pasado y eso facilita poder llegar al gol, llegamos tocando con volantes y los delanteros y creo que eso hace que tengamos estos resultados amplios.
Los refuerzos que vinieron son chicos muy jóvenes, los trajimos para fortalecer las lineas en las que estábamos flojos y están rindiendo, dejan todo y suman en el equipo. Vamos bien y ojalá podamos obtener otro resultado favorable el próximo domingo para asegurar la clasificación.
Hace rato que veníamos probando con Exner, Diaz y Gorosito. Antes como no teníamos un cinco lo hacia jugar a Diaz en esa posición y ahora que lo tire un poco mas adelante está generando fútbol, le da un buen ritmo al equipo y hace jugar a los chicos que van y vienen por los costados y a los delanteros.
Es un buen arranque el que tuvimos, hace rato querían los chicos jugar un torneo como este, se les dio la posibilidad y lo están haciendo de la mejor manera. Todavía estamos cerca de la clasificación, no hay que regalar puntos y queremos seguir sumando.
Los clásicos con Libertad son partidos muy lindos, es otra motivación. Ellos también tratan de jugar como nosotros, ojala que logremos un triunfo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario