24 de febrero de 2015

¿Cuánto paga el Ciclón?

Después de la duro empate vs. Cooperativista parecía que Libertad se despedía del “C”. Pero, la victoria contundente sobre un rival directo como los de Villa Berthet lo convenció anímicamente de que la clasificación no es imposible. ¿Se meterán los dos de Charata en la próxima fase?

Libertad (5) goleó a Cooperativa de Villa Berthet (6) y mas allá de que Juvenil Agrario (7) hizo lo propio con Cooperativista, las chances del Ciclón están intactas.
Pero ojo, no depende de si mismo. ¿Qué tiene que pasar para que Libertad clasifique? Debe ganarle aunque sea por medio a cero a Juvenil Agrario en el Ruben Laola y esperar a que Cooperativa de Villa Berthet no le gane al Agrario de Charata. ¿Le dará una mano la Coope al Ciclón?
Cooperativista se afirma en la punta con 10 puntos y la diferencia de gol de +5 parecería no quitarle el uno en la zona 68, pase lo que pase en la ultima fecha.  
Por otra parte, no fue un torneo fácil para el elenco que dirige Silvio Rios, de hecho tuvo que esperar a la penúltima fecha para lograr su primer triunfo. Lo cierto es que la victoria trajo alivio en el club de la calle Juramento que en esta ultima parte del torneo agotará todas sus fichas buscando ¿el milagro? de la clasificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario