16 de febrero de 2015

Le quedan fichas

Libertad empató en el clásico y con tan solo dos puntos en la tabla de posiciones complicó mas que nunca la clasificación. Ya no depende de si mismo y tan solo una mano de la Coope lo puede meter en la próxima fase del Federal C. ¿Qué debe pasar para que se clasifique el Ciclón? Hacemos números en Fútbol Charatense.

Cooperativista 10, Cooperativa de Villa Berthet 6, Juvenil Agrario 4 y Libertad 2, son los números de la zona del Federal C. El Agrario ya se cortó solo en el primer lugar y falta el segundo clasificado que va a salir de los otros tres.
La quinta fecha será Juvenil-Cooperativista y Libertad-Cooperativa VB; y la sexta Cooperativa VB-Cooperativista y Libertad-Juvenil.
El Azulgrana ya no depende de si mismo para clasificar por lo que debe ganar si o si sus dos partidos en casa por la mayor diferencia posible y esperar que Cooperativista le de una mano robándole de visitante aunque sea un empate tanto a Juvenil como a Cooperativa de Villa Berthet.
En caso de que Juvenil le gane a la Coope este fin de semana, la ultima fecha será una verdadera final ante los sylvinenses en el estadio Ruben Laola, siempre con la oreja pegada a la radio para ver qué sucede en Villa Berthet con el duelo de Agrarios donde de ganar el local automáticamente será el segundo clasificado sin depender del resultado que se de en Charata .
En el caso de que se de una igualdad de puntos al cabo de la ultima fecha (Libertad o clasifica directamente o queda afuera), el segundo puesto se definirá por:
a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante; y,
d) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede del Consejo Federal, dentro de las cuarenta (48) horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario