16 de febrero de 2015

"Me provocó y reaccioné"

Mansilla dio su versión y dijo que cuando el estaba en el banco "vino Castillo, me pegó una piña y yo se la devolví". "Todo el partido me provocó y ahí si tuve que reaccionar", amplió. Y le cayó al arbitraje de Albarracín: "Se les fue de las manos el partido, el empate lo hizo el". 
"Es una bronca barbara porque tanto que lo habíamos aguantado nos empataron en el descuento. El empate lo hizo el arbitro, cobró muchas para ellos, fue muy localista y nos complicó durante todo el partido. Hubo mucho roce y al arbitro se le fue de las manos el partido.
Yo estaba sentado en el banco porque ya había salido y Castillo me fue a buscar, primero lo había pateado en el suelo a Del Balzo y después fue y me pegó una piña, yo reaccione y se la devolví. 
Durante el partido ya me había provocado y después cuando salí me pegó y tuve que reaccionar. 
Este empate nos deja un sabor amargo porque teníamos que ganar este partido. Las chances siguen estando pero otra vez nos empatan sobre la hora y te tira para abajo animicamente, estamos con mucha sal y no nos salen las cosas. Pero tenemos que seguir intentando, nos quedan dos partidos de local y tenemos que ganarlos."



No hay comentarios:

Publicar un comentario