20 de febrero de 2015

La mejor noticia

Juan Pogonza se recupera de su lesión y de no mediar algo en particular el sábado ya estará en casa. Se encuentra bien y quiere jugar ya, pero los médicos le pidieron que respete los tiempos: tenía un pulmón perforado. Familiares y dirigentes de la Coope agradecen la atención del hospital saenzpeñense

Avanza la recuperación de Juan Marcelo y esa es la mejor noticia para todos. Recordemos que el jugador de Cooperativista fue sometido a una intervención quirúrgica luego de que le detectaran la perforación de un pulmón por la fisura de la costilla flotante a raíz de un fuerte golpe que sufrió en el partido pasado vs. Libertad.
El ultimo estudio que le practicaron arrojó una gran evolución y según le contaron a Fútbol Charatense Juan se encuentra bien, su animo es el mejor y está un poco quisquilloso porque ya quiere volver a Charata y ponerse a entrenar. Pero los médicos fueron claros y le pidieron que respete los tiempos de su recuperación.
Este sábado le realizaran un nuevo estudio y de dar bien, le darán el alta lo cual no quiere decir que tiene la autorización para volver a jugar en el corto plazo.
Familiares e integrantes de la Subcomisión de Fútbol de Cooperativista (que estuvieron desde un primer momento con el jugador, incluso se turnan para acompañarlo en la habitación) agradecen la atención brindada por el Hospital 4 de Junio de Saenz Peña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario