15 de febrero de 2015

Se lo comió un Lobos

Carly Mansilla metió un fierrazo al cabo del PT y le daba la victoria a Libertad. Pero, el team de Silvio Rios se metió muy atrás y en el descuento Luciano Lobos apareció solo cara a cara con el arquero y ajustició el 1-1 final. Albarracín, cuestionado por el perdedor, expulsó a Castillo y Cativa en Cooperativista y a Mansilla y Alderete en la visita . El Agrario, ya clasificado, lo gritó como un triunfo. El Azulgrana no le encuentra la vuelta y puso en peligro la clasificación.

Clásico caliente en el barrio Itatí. Hubo de todo: goles, violencia y expulsados. Y un resultado que terminó de meterlo a Cooperativista en la primera fase del Federal C dejando un sabor amargo en Libertad que más que nunca dejó comprometida la clasificación.
En los primeros 10 minutos del partido dominó el equipo que dirige Silvio Rios pero la única llegada en ese lapso fue un cabezazo desviado de Mauro Duarte. Una vez que recuperó la pelota, Cooperativista mostró destellos de ese gran futbol que mostró en sus anteriores presentaciones pero le faltó profundidad abusando de remates de afuera del área en los pies de Castillo, Arce y Diaz. Sobre el final del PT y ya con Juan Pogonza afuera por un fuerte golpe en el pecho (lo reemplazó Enzo Cipolletti), un nuevo frentazo de Duarte se fue cerca del palo derecho de Ney Moyano pero en la siguiente jugada el centro delantero volvió a ganar de cabeza y la peinó para dejar solo a Carly Mansilla quien a los 51’ puso el 1-0 para Libertad con un fierrazo tremendo en la puerta del arco. El local reclamo que se jugó mas de lo que Nicolas Albarracin había adicionado. 
En el ST Cooperativista sintió la necesidad de ir a buscar el empate y un Libertad defendiendo muy cerca de su arco  le facilitó en parte su tarea. Despejes contantes de Matias Flores y Ariano Escalada a cada centro que llegaba, un par de atajas espectaculares de Martin Guerrero y el palo en un disparo de Edgardo Diaz sostenían la victoria del Ciclón hasta que una gran asistencia de Diaz lo dejó en solitario al ingresado Luciano Lobos que definió con categoría al primer palo ante la salida del arquero para poner el 1-1 definitivo. 
Antes del pitazo final, hubo tiempo para la polémica: Albarracín echó a Jorge Castillo y Franco Cativa en Cooperativista y Carly Mansilla y Cristian Alderete en la visita por un manotazo del defensor agrario a Alan Del Balzo que después terminó en empujones y trompadas. La visita reclamó un claro penal a este último que Albarracín no vio. 
Con este 1-1, Cooperativista confirmó la clasificación y Libertad navega en un mar de dudas que pone mas que nunca en peligro su estadía en el Federal C. 


5 comentarios:

  1. no que verguenza que dan estos de libertad no ganan un partido y ahora quien es el que esta casi afuera del federal c se reian de juventud. bobos porque quedo afuera pero con diferencia que juventud sigue jugando el torneo y ustedes que van a jugar ahora el torneo local ja ja ja ja estupidos estan eliminado ja ja ja ja hijos nuestro lo van a tener que mirar a su papá juventud en el federal b si si federal b ja ja ja ja equipito chiquito copate libertad porque te quedas afuera bobos burros ja ja ja ja chau chau chau chauuuuu azulgrana burros

    ResponderEliminar
  2. Que ganaste INVITADO si vos no ganaste nada . O te olvidaste sos invitado . Piojoso que cargas cuando ganes algo por derecha habla . I N V I T ADO

    ResponderEliminar
  3. si somos invitados pero porque hicimos meritos para que nos inviten no como ustedes que dan verguenza el mismo torneo que juegan ustedes el federsl c lo jugamos nosotros y llegamos a semifinal y a la final por eso estamos invitado en el federal b y ahora ustedes ganaron la liga local y el federativo y ahora ya estan afuera del sueño. del federal b que van a jugar ahora bobos estupidos. ja ja ja ja no tienen mas nada que jugar vallan a jugar con las muñecas. ahora putos sin federal b mientras. el invitado se esta armando para ascender no digan mas nada calladito la boca ja ja ja ja .a me olvidaba si lo van a invitar a ustedes pero para jugar un campeonato en el campo burros ja ja ja ja burros jueguen un federal b primeo y despues intenten cargarnos burros a y entiedan azulgranas bobos el mas grande es juventud. bueno ustedes saben bien que juventud. es el mas grande y el mejor

    ResponderEliminar
  4. que rrrrisaaaa me dannnnnnnnn azulfriooooo...esto es pa los sanchez, miyima, los del tablon y pa miguelito el camaleon escalante, jaaaa que rrrrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me daaaaaaannnnnnnnnnn...ultimosssssssssssssssssss jajajajajaaaaaa. que vuelva sucundun jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Sos y seras I N V I T A D O no ganaste nada. Y empeza a vender pollos y trata de traer por lo menos 20 jugadores porque no tenes nada gallina piojosa. Me olvidaba GANA ALGOOOOO .quiero ver a donde dice los gallina ganaron o clasificaron, No Ganas Nada pero hace rato piojoso .Chau I N V I T A D O .

    ResponderEliminar