16 de febrero de 2015

"Nos metimos atrás"

Matias Flores analizó que el rival " con un hombre menos nos llevó a jugar cerca de nuestro arco, generaron muchas chances de gol y nos terminaron empatando el partido". Moderado, criticó el arbitraje de Albarracín: "No vió un penal que pudo haber sido el 2-0 para nosotros"; y habló de un "cansancio físico y/o mental" del equipo. "Todavía nos quedan chances", recordó el central del Ciclón.
"Este es otro partido mas que se nos escapa en el ultimo minuto, sabemos que Cooperativista y Libertad son rivales muy duros y no supimos aguantarlo. En el partido nos metimos atrás jugando con un hombre de mas y ese no era el juego que teníamos que hacer, había salir mas y presionar en el medio para que no nos tiren pelotazos. Los volantes de ellos nos llevaron a que juguemos contra nuestro arco y la Coope genero muchas chances de gol, una que pegó en el palo y otra que sacó Guerrero. Pero también hubo un penal a favor nuestro antes del empate que pudo haber sido el 2-0 pero como pasó en nuestra cancha tampoco lo cobraron.
Se siente como una derrota este empate porque teníamos el partido en nuestras manos, necesitábamos ganar si o si para ver como llegábamos a las ultimas fechas con la clasificación porque estábamos complicados. Ahora nos quedan dos partidos y tenemos que ganarlos si o si en casa y después esperar los otros resultados.
Estamos muy mal no se si físicamente o mentalmente, o estamos muy cansados en los dos aspectos de venir jugando tantos partidos seguidos, muchos pensamos eso porque el año pasado jugamos partidos miércoles y domingos y el desgaste que se hizo fue muy grande. Pero todavía podemos sacarlo adelante, las chances todavía están.
Las expulsiones de Mansilla que es un delantero muy importante y también Alderete que nos da una mano grande a la hora de marcar. No se si el arbitro se equivocó o que pero al jugador de la Coope lo tenia que hacerlo sacar con la policía porque no puede ir a encarar el banco de suplentes nuestro así como si nada y pelearse con todos, creo que Albarracín estuvo mal y Castillo también. No estoy de acuerdo con la expulsión de Mansilla, el reaccionó porque algo le habían hecho antes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario