16 de febrero de 2015

Qué susto, Juan

Pogonza padeció un fuerte golpe en el pecho (dicen que fue la rodilla del arquero Moyano) y terminó en el hospital. Ante la ausencia de ambulancia en la cancha el jugador tuvo que esperar muchos minutos hasta ser trasladado. Por suerte fue solo eso, un golpe fuerte y el defensa ya está en casa.

Iban 40’ del PT y un centro cayó al area de Cooperativista, cuando Ney Moyano, Carly Mansilla de Libertad y Juan Pogonza en el intento por rechazar terminaron chocando entre si y la peor parte se la llevó el defensor. Pogonza tuvo que salir afuera para ser atendido por el Dr. Theant y fue imposible que regresara: quedó prácticamente KO tomándose el pecho. Fue reemplazado por Enzo Cipolletti.
Mucha preocupación en compañeros, adversarios, cuerpo técnico y dirigentes que rápidamente se movilizaron para llevar al jugador lesionado a un nosocomio local. El medico en un primer momento se negó a que sea trasladado en la camioneta de Bomberos hasta que después de largos minutos llegó la ambulancia para llevarse al defensor en compañía de Mauro Moreno, integrante de la Subcomisión de Fútbol de Cooperativista.

Los estudios determinaron que Pogonza recibió tan solo un golpe fuerte gracias a Dios y luego de una internación que duró horas regresó a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario