2 de febrero de 2015

“Siempre merecimos los tres puntos”

Leo Exner, autor de un golazo de fútbol cinco, destacó “el buen juego” de la Coope en la goleada vs. Juvenil: “Estamos haciendo bien las cosas”. Le tiró flores a Piru Diaz y Gorosito, reveló que quiere clasificar “lo mas antes posible” y pidió que “los buenos partidos que hacemos se sigan plasmando en los resultados”.

“Pudimos hacer un buen juego, durante todo el partido fuimos merecedores de los tres puntos. Contentos porque metimos este triunfo en casa.
El primer gol fue el mejor de todos, llegamos tocando hasta abajo del arco. Pudimos haber metido mas goles pero nos faltó paciencia, lo importante es que se ganó.
Jugar con Gorosito y Piru Diaz se hace mas fácil, siempre te la dan redonda, cuando tienen dos o tres hombres no se como hacen y se los sacan de encima.
Nos están saliendo bien las cosas, tenemos una buena base, tenemos una buena cancha y podemos jugar bien por el piso. Estamos haciendo buenos partidos y ojalá que esto se siga plasmando en los resultados.

Dijimos que estos dos partidos iban a ser claves, eran los equipos que en la previa sonaban como los mas difíciles y vamos a ver que sucede en la próxima fecha con Cooperativa de Villa Berthet que viene de ganarle a Libertad también. Si les ganamos creo que estaremos clasificados, pero vamos a ir partido a partido. Queremos clasificar lo mas antes posible para que el Profe, si podemos darnos ese lujo, pueda darles minutos  todos los jugadores.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario