24 de febrero de 2015

¡Miralo en Olé!

Las abejas en la cancha de Libertad fueron noticia nacional. Si, una nota de su majestad Osbaldo Martín en la Voz del Chaco y fotos nuestras fueron reproducidas en el super leído diario deportivo Olé. Y las repercusiones en la redes sociales a nivel país no se hicieron esperar. "A la mielda" y "El panal de Libertad", titularon en la redacción que comanda Leo Farinella. Genial (dentro de la desgracia).

LAS NOTAS:
http://www.ole.com.ar/futbolascenso/mielda_0_1309069294.html
http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/panal-Libertad_0_1309669252.html
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/abejas-futbol-Federal-Chaco_5_1309719018.html

A la mielda
En Charata, Chaco, un partido del Federal C no pudo comenzar por la invasión de abejas en el campo. Buscaron insecticidas, provocaron humo para disiparlas pero… Se jugará cuando ellas quieran…
Estaba todo preparado en el Laola. En Charata, en la cancha de Libertad, el Azulgrana esperaba la visita de la Cooperativa de Villa Berthet, en un encuentro válido por la zona 68 del torneo Federal C, también conocido como TDI, Torneo del Interior. Estaba todo listo. De hecho, los equipos ya estaban en el campo de juego cuando…
Un enjambre de abejas tomó el terreno por asalto. Atacó principalmente la zona del palquito de prensa, luego le apuntó a los jugadores, e incluso parte de la terna arbitral la ligó. Así las cosas, todos se fueron hacia el círculo central, un lugar donde parecían guarecerse de la plaga mientras se hacía humo por todos lados y había baños de insecticida intentando disiparlas. Pero no.
Después de alrededor de media hora de espera, el árbitro Miguel Saucedo determinó la suspensión del partido que, si las abejas no disponen lo contrario, se disputará este lunes desde las 17.30 hs. Por las dudas, si alguien quiere un tecito con miel… Ya saben…







No hay comentarios:

Publicar un comentario