16 de febrero de 2015

Clásico hot

Final caliente para un partido caliente. Cooperativista-Libertad terminó con seis expulsados por trompadas entre adversarios y con un par de decisiones de Albarracín que despertaron muchos reclamos de ambos lados.
A los 40’ PT, Juan Pogonza sufrió un duro golpe en el pecho y estuvo unos minutos sobre el campo de juego hasta ser atendido por el cuerpo técnico
y una vez afuera, auxiliado por el medico. Es por ello que el arbitro Nicolas Albarracín adicionó 3 minutos una vez cumplidos los 45, pero el gol de Carly Manslla que puso en ventaja parcial a Libertad llegó pisando los 50’, situación que motivó las quejas de los jugadores de Cooperativista. El arbitro hizo jugar hasta los 51’ y lo terminó antes de que la visita ejecutara un peligroso tiro libre en las puertas del área.
Cuando finalizaba el partido con Libertad en ventaja, Alan Del Balzo fue derribado en el área agraria pero Albarracín no vio tal penal, claro, al menos para el banco de suplentes y para el mismo Silvio Ríos que veía como se esfumó la chance de liquidar el asunto hasta que minutos después llegó el gol de Luciano Lobos para sellar el empate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario