2 de febrero de 2015

"¿Por qué no se lo dieron a Juventud?"

Se armó en Villa Alvear. Cuenta de Facebook del club capitalino repartió palos para algunos dirigentes por la desprolija salida de Juan Acevedo. "Se lo dieron y en forma definitiva a Don Orione que es nuestro rival en el grupo" del Federal C y "hoy nuestro equipo no cuenta con delanteros". Agradecieron al jugador y fueron mas allá: "Si el se quería ir, por qué le negaron el pase a préstamo a Juventud de Charata que juega el Federal B", se preguntan. Hot.

Juventud finalizó su participación en el Federal B pero la novela de Juanchi Acevedo sigue sumando capítulos. Por arreglos de palabra con Villa Alvear de Resistencia, club dueño de su pase, Juventud rescindió el contrato con el delantero que tantas alegrías le había dado. Luego, por predisposición de Acevedo y su misma necesidad el Rojo intentó repatriarlo para afrontar la segunda fase y cuando parecía que todo estaba encaminado un dirigente de la institución de Resistencia pidió mas dinero por el que horas antes habían arreglado y después le bajó el pulgar al nuevo préstamo, mas allá de que a lo ultimo se supo que por cuestiones reglamentarias era imposible el regreso del goleador.
Días después, Juan Acevedo, enojado con la situación, terminó recalando en Don Orione y esto ocasionó la furia de los hinchas que agradecieron al jugador, se manifestaron a favor de Juventud y dispararon contra algunos dirigentes en la cuenta de Facebook de Villa Alvear.
Esto escribieron, textual:

MUCHAS GRACIAS JUANCHI ACEVEDO
Resulta ser que de un dia para otro un señor de la Comision Directiva decide vender a uno de los mejores jugadores de Villa Alvear, el delantero Juanchi Acevedo, y esto no es un problema, el tema es que se lo venden a Don Orione (nuestro rival en el grupo) y lo hacen una semana antes de comenzar el Torneo Federal 2015, siendo la venta en forma definitiva pero lo llamativo es que hoy Alvear carece de delanteros, uno por lesion, otro por estar suspendido (no sabemos para que lo traen asi) pero lo malo es que una persona sola o dos deciden como y cuando vender uno de los mejores jugadores de Alvear y se toman atribuciones por el hecho de poner plata (pero un club tiene una Comision y no un dueño) y lo feo que otros dirigentes se enteran por los hinchas o por facebook o los medios de la situacion. En fin todo mal, alvear sin delanteros de la categoria de Juanchi y se dan el lujo de reforzar a nuestro rival y con que apuro y nesecidad...? y definitivo...? por que no actuaron asi con juventud unida de charata? cuando le negaron el pase a prestamo para jugar el Torneo Federal B. Y no es escusa que el jugador tenia sus errores o planteos negativos como tampoco por que un tipo pone plata decide lo que quiere hacer con jugadores patrimonio del Club.
De todas maneras no pudimos despedirte en una cancha pero queremos aunque sea de esta manera decirte humildemente "GRACIAS JUANCHI" por tu entrega con nuestra camiseta, por tus goles y por mucho mas goleador y campeon del Club Atletico Villa Alvear.

5 comentarios:

  1. Anónimo3/2/15, 2:33

    este jugador se gano al hincha funebrero, gracias juanchi por todo lo que diste en villa alvear

    ResponderEliminar
  2. que problema es tener dirigentes que no le dan un poco de interes al club (presidente PACALO DIP) Y otros dirigentes que no defienden ni el club ni los hinchas y les importa mas la liga chaqueña de futbol que su propio club (PAPI INSAURRALDE) y otros dirigentes que creen que por que ponen plata deciden ellos solos y deciden muy mal ( GATO MONTIEL Y GATITO MONTIEL hijo) ESTOS SE PUEDE IR YAAA MISMOOO

    ResponderEliminar
  3. juanchi sos un idolo para alvear gracias x todo capo ojala vuelvas otra vez.
    la comision directiva esta se pueden ir a la mierda con el DT. Regalaron a juanchi a orione por 35.000 cuando vale mas del doble seguro. los hinchas no los queremos en nuestro club ustedes estan por que estaba bien alvear sino ni se acercan

    ResponderEliminar
  4. manolo presidente
    cholin vice
    nino tesorero
    luci vocal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/2/15, 1:56

      manolo presidente? jajajajajaja es el que mas robo del club preguntale cuando llevo todo lo que le bajo desarrollo social para que arreglara los baños y los vestuarios se robo todo hasta los tablones de la tribuna vieja se llevo la lacra,es una rata el gordo busca ese

      Eliminar