25 de febrero de 2015

Unión a Santa Fe

Los mellizos Calderon y Juampi Serrano, a Santa Fe. Si, los tres juntos pasaron una durisima prueba y se convirtieron en nuevos jugadores del Tatengue. En estos meses formaron parte de los planteles de Cooperativista y Libertad en el Federal C. Descozanlá, pibes.
El futbol de la zona mete a tres pibes mas en el balompie nacional. Los Mellizos Franco y Pablo Calderon (Sportivo Argentino de Hermoso Campo) y Juan Pablo Serrano (Atlético Charata) superaron una prueba de jugadores que realizó Unión de Santa Fe que estuvo a cargo del Supervisor Horacio Homuller y se convirtieron en nuevos jugadores del Tatengue.
Los Melli se desempeñan en la defensa y hasta hace una semana jugaron el Federal C en Cooperativista. Por su parte Juampi heredó la pasión de los guantes de su padre el gran Tuchi Serrano y fue el segundo arquero de Libertad en el Torneo Argentino.
Tienen un futuro enorme por delante, el talento está y depende de ellos que puedan aprovechar esta posibilidad que hoy se presenta y cumplir ese sueño que todavía ronda por sus cabezas que es jugar y vivir del fútbol. Mientras tanto, la Perla del Oeste y Hermoso celebran esta gratificante novedad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario