4 de febrero de 2015

Se quedó sin DT

Comercio no pudo concretar el ascenso al Argentino A y es por eso que la dirigencia resolvió no renovar con Norberto Lopez. El entrenador nunca le encontró la vuelta a un plantel lleno de figuras y solo por su primera conducción al ascenso al Federal B fue que le respetaron su contrato. El SuperDepor busca DT. 
"Comercio es un Formula 1 sin conductor", disparó alguien alguna vez en la red social Facebook. Y pareciera que esa es la frase que resume lo que fue el Federal B del equipo de Santa Sylvina que con jugadores caros para el mercado de estos lados y de la talla de Horacio Correa, Diego Pariani, Jonathan Marani mas otros cracks como Diego Jones, Alexis Rios, Antonio Mercado y Rolando Yulan no pudo concretar el sueño del ascenso al Argentino A. 
Norberto Lopez no logró convertir tamaño plantel en un equipo que sepa a lo que juega y esa fue la causa por la que la dirigencia, que decidió mantenerlo en su cargo hasta la finalización de su contrato, decidió no renovar. 
Sin embargo, no hay que olvidar los logros del entrenador santafesino en su desempeño en el SuperDepor de los cuales se destacan un par de títulos en la AFOCH y el ascenso al Torneo Federal B a inicios del año pasado, ilusión que se rompió por años en la institución de Santa Sylvina y que no supieron concretar muchísimos técnicos que han pasado por Comercio entre los cuales figuran el veterano exjugador de Boca Juniors, Racing Club, Quilmes entre otros, el oriundo de La Escondida Daniel Severiano Pavon.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario