22 de abril de 2014

"Nos pasaron por arriba"

Masticando bronca, Castillo comentó que "no jugamos a nada, no sabíamos donde estábamos parados y Atlético nos superó en todas las lineas". Pero no se quedó ahí Cachulo: "Esto te pasa cuando entras confiado, no es que porque ganaste 5-1 un partido vas a pasar a todos por encima". Contundente.

"No jugamos a nada, Atlético nos superó en todas las lineas; hay que ser realistas en esto. Ellos jugaron un buen partido, nosotros no sabíamos donde estábamos parados. No tuvimos ideas, nos sacaron la pelota y nos hicieron correr.
Atlético nos atoró con la marca en los primeros minutos y salió en velocidad. aprovechando sus jugadores que son rapiditos; ahí hicieron la diferencia.
Nos pasaron por arriba, en ningún momento intentamos llegar al empate mas que con centros que no resultaron, no peligramos el arco de ellos.
El desgate que hicimos en el partido anterior nos jugó una mala pasada pero el tema es que cuando entras confiado te pueden pasar estas cosas. No todos los partidos son iguales, si en el anterior ganamos 5-1 para el próximo tenes que olvidarte y encararlo con la misma seriedad. Hay algunos que no pensaron eso y el resultado está a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario