15 de abril de 2014

Tiene que explotar

Sergio Alvarez llegó a Juventud como una gran apuesta de Hildo Gutierrez. Dueño de un talento que dejó boquiabierto a mas de uno en cada prueba de juveniles; el Zurdo no quiere quedar solo en proyecto como lo fue en Libertad y es por eso que en este cambio de aire espera responder a las expectativas propias y ajenas. Ya mojó en su debut vs. Obreros por la liga. "Me dieron la diez y ojalá pueda devolver esa confianza"; le dijo a FC.

"Es el debut que todo quiere jugador quiere, con un gol. Estoy contento por el partido que hicimos con mis compañeros, a pesar de la juventud que pusimos en cancha le jugamos de igual a igual a Obreros y porque me tocó anotar.
Ellos vinieron a ganar por como salieron a jugar pero nosotros supimos aprovechar sus errores y convertir.
Hildo fue quien me pidió para que vaya a jugar en su equipo y le estoy muy agradecido, mi viejo formó parte del arreglo con Libertad y también les agradezco a ellos por la predisposición que tuvieron.
Decidí cambiar de aire y ojalá que haya sido lo mejor. Ahora quiero aprovechar esta oportunidad que se me presenta, con este grupo y el plantel que está jugando el Torneo del Interior. Yo vine a sumar y habrá que seguir trabajando a la par de ellos, siempre para aprender.
Me dieron la 10 de Juventud, es bastante responsabilidad y espero responder a la confianza que me dan. Vengo a dar lo mejor de mi como lo hago cada vez que me toca jugar, desde chiquito y sea el equipo que sea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario