24 de abril de 2014

Ultimo bondi a Santiago

Juventud viaja este lunes a la capital santiagueña con la ilusión de dar el batacazo ante Comercio Central Unidos. Venden asientos para que el simpatizante pueda acompañar al plantel y preparan otro colectivo exclusivo de hinchas que saldrá el martes. 
La idea es emprender viaje el lunes a las 19 hs. y arribar a Santiago del Estero a la medianoche donde se hospedarán en un alojamiento local. 
El partido se jugará el martes a las 15 hs. día laboral y horario incomodo por lo que dirigentes y jugadores se han encargado de tramitar los permisos correspondientes en cada uno de sus empleos y allá manejar con sumo cuidado el horario de las comidas. 
Están disponibles asientos para que simpatizantes del Rojo puedan viajar con el plantel, si no tenes otro colectivo ajeno al club que saldrá el mismo martes en horario a confirmar. 
Para reservar tu pasaje dirigite a la Secretaría o bien a Sub Agencia Carlitos, a media cuadra del club.  

5 comentarios:

  1. me gustaría que el técnico de juventd le juegue a comercio el martes con tres atrás cuatro en el medio y un enganche y tres delanteros salir a atacalo con facu y con gorosito y duarte no dejarlos jugar y meterle gente en el medio ellos juegan con dos adelante y utilizan muchos los laterales para atacar jueguese Gutiérrez ellos son locales están obligado a salir a buscar el partido no nos conviene jugar de contra y otra Gutiérrez no lo podes dejar afuera a facu por lo que vi hizo todos los goles hasta ahora y lo dejas afuera quiero pensar que es una cuestión táctica por eso el primer partido no jugo porque si no no iría al banco pongalo que en noventa minutos tenés uno o dos goles en el partido sin ninguna duda

    ResponderEliminar
  2. SI BIANCHI SI VOS SABES MUCHO DE FUTBOL. porque no armas vos el equipo y se queda Hildo.

    ResponderEliminar
  3. Biachi te recuerdo que se juega con 11 jugadores y con tu formación . tenemos que entrar con 12 a no ser que juegues sin arquero.

    ResponderEliminar
  4. USTEDES JUEGAN CON 15! los arbitros mas fleitas ojalá que queden afuera charatenses hijos de putas! como me voy a reir! NO TIENEN HUEVOS CAGÓNES!!!! AGUANTE COMERCIO!!!!

    ResponderEliminar
  5. el que hizo el primer comentario tiene razón atacarlo con tres delanteros y ustedes que lo nombran a bianchi por eso hace rato que boca anda bien porque bianchi sabe mucho payasos

    ResponderEliminar