22 de abril de 2014

Le mojó la oreja

Atlético, cola en el ultimo torneo y humilde en este, le ganó al ultimo campeón por 2 a 0. Leo Moya y Nery Gallardo, los verdugos de un Cooperativista que no fue ni la sombra del que goleó al Agrario breñense. Segunda al hilo del Fortín.

A los 2' de juego Atlètico ya ganaba 1-0. Un gran desborde de Mario Montes lo dejò solo a Leonardo Moya que entrando por el medio puso el remate cruzado para que el local se adelante en el marcador.
Los dirigidos por Rodolfo Skydelski ejercieron una presión infernal en la salida de Cooperativista, gran acierto del entrenador que lo obligó muchas veces a arrojar pelotazos sin destino. Walter Kop probò de afuera y la pelota se fue por arriba del travesaño; a los 26' se durmió la defensa agraria, define Nery Gallardo pero esta vez responde el arquero Sebastian Acosta mandándola al corner.
Recien a los 45' la visita llegó con claridad cuando Andres Rios, solo abajo del arco, se perdió el empate.
En el ST, Cooperativista intentó a puro centros y tiros de afuera de Jorge Castillo y Sergio Rios pero se encontró con una defensa bien paradita con Mauro Tonnda y Yasim Assefh despejando todo desde la saga central. Y sobre el final del partido, Gallardo la toma en el vértice del área grande y con una definición exquisita la puso en el angulo para liquidar la historia.
Gran victoria de Atlético, segunda consecutiva, que contó con buenas faenas de Marcelo Barrientos, Dario Coronel, Cristian Castillo y el mismo Nery Gallardo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario