23 de abril de 2014

El Mono relojero

En la reunión de anoche, el Tribunal de Penas anticipó el tiempo y habilitó a Daniel el Mono Andres. El reconocido defensor de Juventud en el año 2002 había sido suspendido de por vida por agredir al arbitro Miguel Miranda. Misma resolución para Jorge Sandobal de San Jorge. Hace meses indultaron también a Sergio Ríos. Sorpresa para el veterano. 
Todo sucedió en la final del Torneo Apertura 2002. Era goleada de San Jorge a Juventud en el Coliseo Rojo y una dura falta que sancionó Miguel Miranda a favor del visitante terminó con el arbitro en el piso en una locura total de los dirigidos por Julio Bondaz que pudo haber terminado de la peor manera. 
En la revancha en Hermoso Campo Juventud ganó y se consagró campeón en la definición desde el punto del penal a pesar de sufrir la ausencia de varios jugadores que habían sido suspendidos y entre los cuales estaba el Mono Daniel Andres a quien le aplicaron la pena máxima de suspenderlo de por vida. 
En la reunión de anoche y tal y como sucedió hace meses con Sergio Ríos (que también había sido inhabilitado años atrás por agredir a un refer; Hugo Camus), el Tribunal de Penas de la Liga del Noroeste decidió levantarle la sanción a Andres que de ahora en mas y ya entrado en años podrá jugar partidos oficiales.  

1 comentario:

  1. y ahora qué? si el mono no sirve ni para alcanzar el balón jajajaja

    ResponderEliminar