16 de abril de 2014

"Ganar es lo principal"

Gutierrez considera que meter el primer chico en casa será trascendental y "si se puede por una buena diferencia sería lo ideal". Además, reveló que hizo scouting del equipo santiagueño donde "pude ver cómo se paran en la cancha: tratan bien la pelota". Y celebra poder disponer del plantel en su totalidad: "Vuelve Flores y todos mis jugadores han superado cada una de sus dolencias".
"Sabemos que tenemos enfrente a un rival que no por nada llegó a la final,  el domingo  vamos a dejar todo para conseguir el triunfo y si se puede por una diferencia importante para viajar el próximo fin de semana a Santiago.
De Comercio se poco aunque tuve la posibilidad de ver unos videos donde pude apreciar cómo se paran en la cancha; pero no mas de eso. También me enteré que tienen una cancha con un piso ideal para jugar al fútbol. Es un equipo que trata bien la pelota, su juego pasa por mediocampo. Pero ellos también se van a encontrar con otro equipo que trata de jugar por el piso, lo hemos demostrado en varios partidos y creo que el que venga a la cancha va a ver un buen espectáculo.
Para este partido vamos a contar con el plantel completo, algunas dolencias ya fueron superadas por mis jugadores y también tendremos la vuelta de Matias Flores después de estar expulsado.
Primero y principal es ganar y si se puede por una buena diferencia, seria lo ideal. Tenemos que conseguir la victoria en casa pero antes hay que buscar la forma tratando de no salir desesperados a la cancha sino de jugar con cierto orden.  
Los vagos están enchufadisimos y ojalá que no solo podamos darle una alegría a la gente de Juventud sino a toda la ciudad y a la Liga del Noroeste que merece tener un representante en el fútbol nacional." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario