6 de abril de 2014

"Si no sufrís tampoco sos de Juventud"

"Estoy orgulloso de este grupo de hombres, han sacado fuerza de donde no tenían"; dijo un Hildo Gutierrez "muy emocionado". "Estábamos convencidos de que lo podíamos dar vuelta, la alegría de toda esa gente es increíble", comentó el DT con el corazón. Y hasta se acordó del Enzo: "Lo habrá sufrido por radio en Chile".

"Siempre creímos en nosotros, creímos que en Hermoso Campo fue injusto el resultado. Estoy orgulloso de este grupo de jugadores mas allá de que hayamos salido ganadores. Orgulloso de este grupo de hombres que desde el momento en que se comprometieron están en el club todas las noches y siguen las ordenes del cuerpo técnico.
Nunca dudamos de que lo íbamos a dar vuelta, hemos sacado fuerza de donde no teníamos. Lo de Sportivo la verdad hay que felicitarlos, es un gran equipo que perdió a penales y tienen que irse con la cabeza en alto, esta vez nos tocó a nosotros.
Cuando mete el gol Gomez la confianza para los penales estaba intacta. Ya habíamos ganado una final a por esa vía con el Bocha Caro en el arco y sabia de los pateadores que estaban. Teníamos que ligar un poquito, así se dio y gracias a Dios ahora disfrutamos de esta alegría inmensa para la gente que nos sigue, para los directivos que están detrás nuestro permanentemente. Y para los mismos jugadores que son los actores principales de todo esto.
Estoy muy emocionado, fue un desahogo enorme, si no sufrís tampoco sos de Juventud. El que es de Juventud sabe el sacrificio y el sufrimiento que tiene el hincha pero hoy la alegria se desató en toda esta gente.
Aquella consagración del 83' y ahora este partido tan trascendental como técnico son diferentes las dos. Esa fue la primera estrella que logramos, este es el pasaje a una final por el ascenso pero en el fondo uno siente que son similares. La diferencia está en que de repente se te pasa por tu cabeza que en la tribuna está tu familia, que a lo lejos Enzo está escuchando el partido por radio y sufre también.
Después de la derrota en el primer juego con Sportivo dije que estuvimos en situaciones peores en las que nos caíamos y logramos salir adelante y como no íbamos a remontar este resultado. Estoy muy feliz, no hay palabras para definir esto.
Convencidos estamos siempre, de lo que tenemos, de nuestro juego y de la capacidad de nuestros jugadores. Pero no es que porque hayas pasado a la final ya vas a ascender. Todo es trabajo, todo es la tarde que te toca, el rival que tenes; hay que ser muy cautos en esto y estoy seguro de que vamos a dejar todo como dejamos en este partido. Si mejoramos en el juego podemos tener grandes chances pero hay que enfrentar a equipos que están bien y que no por nada llegaron a la final."

No hay comentarios:

Publicar un comentario