18 de abril de 2014

Once leones

Hildo paró dos equipos en el último entrenamiento y se fue con una gran duda: ¿Suarez? ¿Duarte? ¿O los dos juntos para acompañar a Exner en el ataque? Los posibles once titulares de Juventud para ganarle a Comercio santiagueño en el Coliseo Rojo.

En el primer tiempo, los titulares le ganaron a los suplentes por 2 a 1 con goles de Facundo Suarez y Santiago Gorosito. Formaron parte del equipo inicial Caro; Toledo, Flores, E. Seifi y Laurenza; Gorosito, Gomez, Benitez y Arce; Exner y Suarez.
Para el segundo tiempo, Cristian Gomez (que se recupera de un estado gripal) se sacó la pechera fluo y se la entregó Mauro Duarte que de los suplentes pasó a jugar para los titulares y hacer tridente con Exner y Suarez. Este equipo titular volvió a ganar por el mismo resultado con goles de Exner y Duarte.
Ambicioso ensayo de pelota parada en el entrenamiento del jueves, herramienta que fue clave para la remontada vs. Sportivo Argentino y por la cual vinieron dos de los tres goles.
El once posibles de Hildo Gutierrez para ganarle a los santiagueños en el primer chico de la final por el ascenso: Miguel Caro; Cristian Toledo,Matias Flores, Emanuel Seifi y José Laurenza; Santiago Gorosito, Cristian Gomez o Mauro Duarte, Raul Benitez y Carlos Arce; Leandro Exner y Facundo Suarez o Mauro Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario