6 de abril de 2014

Dados vuelta

Juventud le ganó 3 a 1 a Sportivo con un zapatazo de Cristian Gomez a cuatro minutos del final y estiró la definición desde el punto del penal: los guantes del Bocha Caro taparon dos y el Rojo se metió en la final del Torneo del Interior. Euforia en un Coliseo que se vino abajo. Ahora, el Bicho va por el ascenso al Argentino B.

La tarde no había empezado bien para el equipo que dirige Hildo Gutierrez. Es que al minuto y algo mas de partido Enzo Brandan se escapó solo y sentenció la historia, al menos eso es lo que pensaron todos. El gol en contra caló hondo en el local y de apoco se fue convenciendo que la hazaña no era imposible. Sobre los 12’, un tiro libre de Leo Exner terminó en un golazo de cabeza de Santiago Gorosito que la puso en el ángulo desde el punto del penal. A partir de allí fue todo de Juventud ante un Sportivo exageradamente metido atrás que apostó a defenderse aun con las ausencias de Cristian Alderete y Virgilio Salto en el fondo.
Un nuevo tiro libre de Exner casi se mete contra el palo al igual que un disparo de Carlos Arce. Cristian Gomez en una jugada de laboratorio busca a Arce y este la mete en el área de cabeza para que Cesar Tossone, jugándose la vida, de el frentazo en el piso y ponga a tiro una vez mas a Juventud. 
La visita salió a jugar el segundo tiempo mas adelante pero le duró poco: un disparo de Alexander Cassinelli y un cabezazo de Claudio Soto sobre el pique que contuvo Miguel Caro fue lo que generó en el inicio Sportivo sobre el arco rival. Ya con Facundo Suarez y Walter Gorosito sumados a Exner y Mauro Duarte en ataque, Juventud probó por todos lados para conseguir el gol que le faltaba para llegar a los penales: un remate cruzado de Suarez solitario pegó en la parte de afuera de la red, Raul Benitez cabeceó solo pero la tirò arriba y Duarte cara a cara con el aquero se perdió el tercero. En eso, Matias Acosta que recién había ingresado metió un fierrazo infernal desde afuera y casi acaba con las ilusiones del local. Sin embargo, a los 41’ST Cristian Gomez se encontró con un rebote en las puertas del área y le pegó arrastrado para ponerla junto al palo y desatar la locura de todo un estadio.   
Después de la agresión que sufriera el lineman Silvio Ruiz, el arbitro Juan Amaya (excelente arbitraje) tuvo las garantías necesarias como para hacer jugar los minutos que faltaban pero no había tiempo para mas y la semifinal se definía desde los 12 pasos. Juventud embocó 3, Sportivo 2 y sacó el pasaporte a la final del Torneo del Interior por el ascenso al Argentino B. 
JUVENTUD 3: Leandro Exner, Emanuel Seifi (travesaño), Cristian Gomez y Facundo Suarez. 
SPORTIVO 2: Giménez (atajó Miguel Caro), Walter Herman, Ramiro Sakz (contuvo el arquero), Matias Acosta y Alexander Cassinelli (palo).   

8 comentarios:

  1. Anónimo7/4/14, 1:18

    Y sportivo como t quedo el ojo???? jaja!!! Bobo, ahora sumensé a libertad y miren x tv. xq nos vamos a salta......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo de las 1.18, tene respeto por libertad, tenes que ser agradecido al club que te presto 5 jugadores y que gracias a que dos de esos cinco convirtieron gol ayer y que gracias a esos goles pudiste llegar a los penales. Porque con tus jugadores dudo mucho de llegues a ganarle a alguien, es más solo tenes tres de tus jugadores en el plantel y de esos tres uno solo esta a la altura de las circunstancia.-

      Eliminar
  2. JAJAJA, que ignorante que sos. a que vas a ir a SALTA? a vistar la herosilla, jajaja. te das cuenta que hay cosas que no son para uds. Y que hablas de libertdad? si no fuera por los jugadores de libertad, ni existen uds. bobos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes lo que pasa amargo del azulgrana ustedes son unos resentidos,los jugadore de ustedes,se sienten bien,porque el club no lo hace jugar gratis al menos llevan algo en el bolsillo,jajajajja amarggggggooooosssss

      Eliminar
  3. vamos a disfrutar y festejar con nuestro equipo muchachos dejemonos del bardeo no tiene sentido ....estamos agradecido a los de mas clubes por los jugadores que nos prestaron .festejemos ahora juventud es charata.

    ResponderEliminar
  4. Soy hincha de JUVENTUD!! Y agredecido infinitamente con libertad,la cope,atlético,y huracan,gracias mil gracias a los dirigentes de los distintos clubes x facilitar a los jugadores...y de los jugadores que decirles solo gracias x todo...y vamos x mas!! Gracias totales a todos x la alegria!! Soy hincha y socio!!

    ResponderEliminar
  5. Q l vas agradecer a esos amargo, q t agradecen ellos? si a juventud lo envidian todos los clubes de charata, vo t crees q no ven la hora q el rojo quede afuera. aparte los jugadores cobraban y hacen su trabajo.. a esos no se le agradece nada, juventud es unico, su inchada es unica y no se compara con la de ellos!!

    ResponderEliminar
  6. Libertad si tus jugadores no juegan col el rojo un toeneo... con quien si vos nunca pasas la segunda ronda jajajajajaa....deja q prorecen tus jugadores porque con tu camiseta no se hacen conocidos

    ResponderEliminar