16 de abril de 2014

Florece desde el fondo

Después de cumplir una fecha de suspensión, Matias Flores está listo para jugar. Ausente en la segunda semifinal vs. Sportivo Argentino, el primer marcador central volvería a la titularidad en el equipo que dirige Hildo Gutierrez cuando Juventud reciba a Comercio Central Unidos por la final del TDI 2014.

Matias Flores fue expulsado por doble amarilla en el partido de ida que Sportivo Argentino y Juventud Unida disputaron en Hermoso Campo por las semifinales del torneo mas largo y mas ancho del país.
En la revancha fue reemplazado por Cesar Tossone quien dio todas las garantías necesarias en el fondo a un equipo que estaba tirado al ataque con el objetivo de conseguir los dos goles de diferencia que le permitiesen llegar a la definición desde el punto del penal en su momento de donde clasificó a la final.  
De no mediar alguna situación que esté por fuera de los planes, Flores volverá a formar parte de una defensa de cuatro en el fondo que sale de memoria y que integran ademas Cristian Toledo, Emanuel Seifi y José Laurenza en el partido de ida por la final por el ascenso al Argentino B ante Comercio Central Unidos de Santiago del Estero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario