26 de abril de 2014

Alerta pero no roja

Caro se tocó la zona baja unas cuantas veces en el partido que Juventud perdió con Charata Juniors por la liga y preocupó a todos. Toledo y el Pela Gomez se entrenaron con molestias en el tobillo. Sin embargo, los tres llegarian sin problemas a la revancha en Santiago.

Un tiro libre de Pachi Paz complicó al Bocha Caro que si bien se le trabó el botin pudo atajarlo con los pies. Despues de esa jugada se lo vio tocandose la zona baja por un par de minutos y la preocupación colmó a Hildo Gutierrez y Cia. sentado en el banco de suplentes. Pero luego el cuidapalos siguió atajando normalmente y todo habria quedado en una dolencia pasajera.
Cristian Toledo y Cristian Gomez tambien se entrenaron con dolencias en toda la semana, afectados por un golpe en sus tobillos en el primer partido. Mas allá de esto, en el entrenamiento del sabado los muchachos respondieron bien y llegarán bien este martes para el compromiso vs. Comercio en la capital santiagueña.
Caro, Toledo y Gomez; los tres titulares que con molestias a cuestas encendieron la alerta pero que diran presentes en la revancha de la final donde el Rojo buscará el ascenso al Argentino B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario