22 de abril de 2014

"Perdimos dos puntos"

Paz, que anotó el único tanto de Charata Juniors, analizò que si bien Huracàn se les vino encima pagaron caro el hecho de generar tantas situaciones de gol pero fallar en la definición. "Hay que hacer los goles", insistió Pachi que renovó con La Escuelita "a pedido de Chipo Aranda que se portó bien con nosotros".

"Nos faltó ser concretos para definir el partido, generamos situaciones pero no pudimos meterla. El equipo fue parejo, peleamos en el medio y tenia que ser nuestro. Perdimos dos puntos importantes.
Tratamos de jugar al fútbol por abajo, como siempre se propone Charata Juniors; Huracán nos jugó a la contra y nos empató. Hay que trabajar en la definición, hay que hacer los goles.
Me quedé en Charata Juniors, Chipo Aranda nos propuso a todos que sigamos y conseguimos el visto bueno de Atlético. Nos sentimos bien en esta institución que es tan humilde pero que le pone muchas ganas, nos tratan bien a pesar de ser pocos los que andan y eso nos empujó a tomar esta decisión tanto a mi como a Pho y Quiroz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario