26 de abril de 2014

Borracho de goles

Juventud lo ganaba por la mínima (Nico Fernandez) y lo tenía controlado. Pero  un gol con fortuna de por medio de Gustavo Argañaraz (le picó antes a Caro) cambió todo y abrió el camino de la reacción y goleada de Charata Juniors al Rojo. Fabricio Pho (figura), Fernando Cejas y Emanuel Sueldo completaron el 4-1 final en el Coliseo Rojo.
En los primeros minutos Charata Juniors fue profundo con la pelota, siempre llegando por los costados a través de Silvio Goncebat y Fernando Cejas pero con la siempre presente carencia a la hora de definir.
Juventud por su parte optó por las pelotas en diagonal de Sergio Alvarez y los disparos de media distancia: Leandro Caceres probó dos veces pero el balón se fue desviado, Agustin Arrudi tambien intentó y contuvo Lucas Fernandez. En la primera llegada nitida de Charata Juniors recien a los 42', Cejas se la bajó de cabeza a Maximiliano Paz pero este, entrando por el medio le dio mordido para que Miguel Caro la tome sin problemas a pesar de agarrarlo en contrapierna.
Al inicio del ST (2'), Arrudi baja un centro venenoso de Alvarez y Nicolas Fernandez entrando por el segundo palo la empuja para decretar la apertura del marcador.
Al minuto vino la reacción de Charata Juniors a través de un remate de bolea de Fabricio Pho que nuevamente contuvo el arquero de Juventud. A los 15' Gustavo Argañaraz la para de pecho en las puertas del area y le pega bien esquinado. Llegaba el Bocha Caro pero la pelota le picó asquerosamente antes y se metió para que la visita consiga la igualdad en el marcador.
A partir de allí, el Rojo buscó ponerse en ventaja nuevamente pero sin ideas, jugando en campo rival hasta quedarse malparado atrás siempre. A los 22', Cristian Crabajal le puso el tiro libre en la cabeza a Pho para que el exAtlético lo de vuelta. A los 29' Cejas partió perfectamente habilitado y ahora si le gana el mano a mano a Caro, similar jugada a los 47' pero de Emanuel Sueldo que le puso cifras definitivas a este 4-1 de Charata Juniors al equipo alternativo de Juventud y que tuvo como actuaciones sobresalientes como las de Daniel Guerra y el mismo Fabricio Pho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario